FoWL, la nueva red social de WikiLeaks

Friends of WikiLeaks! la red social donde nuestros datos permanecen seguros

FoWL, la nueva red social de WikiLeaks

WikiLeaks, el polémico sitio web que ha destapado secretos de estado durante los últimos meses y que por ello mantiene bajo la acción de la justicia de medio mundo a su creador, Julian Assange, acaba de poner en marcha FoWL, su propia red social.

Según sus propios creadores viene a ser un serio sustituto de Facebook, a la que atacan vorazmente. Su principal baza, la seguridad y la privacidad. Los datos contenidos en la red, se codifican para que ni tan siquiera los administradores tengan acceso a los mismos, siendo legibles únicamente por los usuarios registrados y que tienen permiso para acceder a nuestras publicaciones. También apuntan a que no se cederán o venderán los datos de los usuarios a terceras empresas, tal y como hacen las grandes redes sociales y los grandes buscadores de Internet: Facebook, Twitter o Google, entre otros muchos.

De momento FoWL está disponible en alemán, inglés, portugués, francés, sueco, y, por supuesto, español. Su proyección está por ver, pero seguro que será un buen nido para conspiranoicos, hackers/crackers y demás fauna preocupada hasta el extremo por su privacidad, ¿o no?, quién sabe lo que nos depará FoWL. Habrá que permanecer alerta con esta nueva propuesta, al igual que la propuesta de Microsoft y su Socl, de la que dimos cumplida cuenta ayer (Socl abre sus puertas).

Sin comentarios


    Deje un comentario

    « »