Higiser estrena nuevo sitio web corporativo

Tras una larga espera ayer se puso oficialmente en marcha

Por el en , . Etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , con Sin comentarios

Higiser estrena nuevo sitio web corporativo
Sitio web corporativo de Higiser

Sitio web corporativo de Higiser

Muchos días han pasado tras la contratación de APG por parte de Higiser, y tras no pocos contratiempos, se ha publicado el nuevo sitio web corporativo de Higiser con una nueva y renovada imagen.

De momento sólo está activo en el dominio http://www.higiser.es y a lo largo del día de hoy esperamos poder terminar de activarlo para el dominio http://www.higiser.com. Esto es debido a que se ha tenido que migrar el alojamiento web de su ISP original, Arsys, al servidor web de APG, bajo ADW, gracias a la gran cantidad de problemas con los que nos hemos encontrado en el servidor web original: versiones de PHP, incompatibilidades de WordPress y/o plugins del mismo, error 500 que nos ha castigado impenitentemente… De esta forma hemos migrado primero el dominio .es, para convertirlo en el dominio principal, para posteriormente añadirle como alias el dominio .com.

Para hacerlo posible se ha utilizado nuestro CMS favorito, WordPress en su última versión estable y en español, la 3.3.1, con nuestra colección particular de plugins, que potencian la funcionalidad de WordPress, y se ha traducido y modificado el tema gratuito, bajo HTML5 y de diseño web sensible, Response para que se ajustara a las necesidades de la nueva imagen. También se han creado perfiles en las redes sociales Facebook, Google+ y Twitter, y muy pronto en LinkedIn, para hacerse eco de la actividad de Higiser y para llegar al máximo número posible de potenciales clientes. Obviamente se han creado cuentas en los distintos servicios que nos ofrecen Google, Bing y Yahoo! a los webmasters, y ya está indexado el nuevo contenido.

Ahora sólo nos queda terminar de ajustar todo, y comenzar a trabajar el posicionamiento web y el community management para conseguir que Higiser se convierta en un referente en la Costa del Sol.

« »