Novedades y más novedades en Twitter

El pajarito hecha a volar, Trending Topics personalizados y más

Por en en , . Etiquetado como , , , , , con Sin comentarios

Novedades y más novedades en Twitter
Twitter

Twitter

En los últimos días Twitter está realizando varios cambios, que no sólo afectan a la imagen de su amado pajarito, y nos presentan un aluvión de novedades a través de su blog oficial.

El logotipo de Twitter se ha renovado inclinándose levemente hacia arriba, como despegando del suelo para emprender el vuelo, perdiendo plumas de la cabeza, de las alas, haciéndolas más simples, y acortando y simplificando la cola.

Twitter

Twitter

Entre estas novedades tenemos la personalización de los Trending Topics, donde los Trending Topics que se muestren para nuestra cuenta tendrán en cuenta nuestros gustos y los de las cuentas que seguimos, así dejaremos de ver Trending Topics que no nos interesan absolutamente para nada, aunque este punto es totalmente configurable, no vaya a ser que nos siga gustando ver esos Trending Topics que nos nos interesan absolutamente para nada, ¿o no?. También se crean las nuevas páginas de hashtags, que serán mucho más atractivas sólo para aquellos hashtags dedicados a determinados eventos, y lo último ha sido la creación de tweets ampliados, lo que permitirá ver un pequeño resumen de determinados enlaces, como a noticias aparecidas en distintos medios de comunicación.

Y si a toda esta batería de novedades, le añadimos que recientemente se han hackeado 10.000 cuentas de Twitter vía TweetGif, una aplicación que nos permite publicar archivos GIF animados. Un robo que se une al recientemente sufrido por LinkedIn, LinkedIn sufre el ataque de un hacker ruso.

« »