Pinterest, ahora en español

Los hispanohablantes estamos de enhorabuena

Por el en , , . Etiquetado como , , , con Sin comentarios

Pinterest, ahora en español
Pinterest: El poder de la imagen

Pinterest: El poder de la imagen

Tal y como publicaron los chicos de Pinterest en su blog hace tres días, Pinterest ahora se encuentra traducido al español (América latina), pero algo es algo para aquellos usuarios reacios a explorar Pinterest por su desconocimiento del idioma inglés.

Y lo mejor de todo es que no tienes que tocar absolutamente nada en tu configuración, aunque hay algunos usuarios a los que si les toque seguir las instrucciones indicadas en su blog, una vez que accedes a tu cuenta personal en Pinterest verás como, por arte de magia, aparece toda la interfaz completamente en español, aunque con algunos términos un poco raros para España, pero perfectamente legibles y entendibles.

Todo un esfuerzo del equipo de Pinterest que hará que esta red social consiga mejorar su implantación en el mercado hispano, ya que en el anglosajón, especialmente en EE.UU. es inmejorable, pero que en el hispanoparlante se estaba resistiendo por la barrera idiomática.

Enhorabuena Pinterest por acordarte de los que no hablan, leen y/o escriben en inglés.

Esta es la nota original que publican en su blog, totalmente en español:

¡Qué Pinteresante!: Pinterest en español

Gracias a los esfuerzos de nuestro equipo de traductores, tenemos el placer de anunciar que esta semana presentaremos Pinterest en español de América Latina.

Si hablas español y no encuentras tu cuenta de Pinterest en español cuando inicies sesión, no te preocupes. Esta semana implementaremos el soporte multilingüe. La implementación será gradual, de manera que posiblemente algunos usuarios obtendrán la versión en español antes que otros.

Si en una semana todavía no ves tu cuenta de Pinterest en español, haz clic en “Configuración”, en la esquina superior derecha de la página debajo de tu nombre.

En esta página puedes cambiar de idioma cuando quieras.

Esta nueva etapa es muy emocionante. Les damos las gracias a todos los voluntarios que nos ayudan a mejorar la versión en español. No podríamos haberlo logrado sin su ayuda.

El español es el primero de los muchos idiomas que implementaremos, así que no pierdas de vista la página “Configuración”. Más adelante, agregaremos más opciones de idioma.

Convocatoria para blogs en español

Ahora ya estamos listos para lanzar Pinterest en español, y nos gustaría saber más sobre los pineadores de la comunidad hispanohablante. Para comenzar a conocernos, sería bueno saber cuáles son los blogs que adoras. ¿Qué blogs visitas para encontrar nuevas ideas sobre manualidades, recetas de cocina, decoración, consejos de modas, etc.? O, sencillamente,  ¿cuáles son los blogs que mejor reflejan tu vida?

Nos encantaría recibir tus comentarios: haz clic aquí para compartir tus blogs favoritos. Como agradecimiento, haremos un sorteo de camisetas con el logo de Pinterest para todos los pineadores que podamos.

« »