Alojamiento web

Hosting web profesional

Por el con Sin comentarios

Alojamiento web

Aunque nos adaptamos, en la medida de lo posible, a las características del hosting ISP que tenga contratado, si éste no cumple con los requisitos mínimos necesarios para poder alojar los trabajos que APG crea para sus clientes, sitios web corporativos y aplicaciones web de código fuente abierto (open source) o programadas a medida, disponemos del mejor alojamiento web que se puede contratar en España.

Con la infraestructura del centro de datos neutral Interxion en Madrid (España), y con conexión directa al punto neutral de intercambio ESpanix, ADW nos proporciona todo cuanto necesitamos para nuestros trabajos y para nuestros clientes. Allí mantenemos nuestra infraestructura en servidores LAMP con panel de control Parallels Plesk Panel, probablemente es la mejor combinación que se puede encontrar en el mercado.

Gracias a la infraestructura que APG posee, podemos ofrecerle un alojamiento web mínimo de 20 GB de transferencia mensual y 1 GB de alojamiento web, y hasta un máximo 100 GB de transferencia mensual con 20 GB de alojamiento web, lo que cubre prácticamente todas las necesidades de cualquier empresa estándar.

Y para los clientes y trabajos más exigentes disponemos de una buena colección de servidores VPS que cubren cualquier necesidad que se nos presente, pensados principalmente para aquellos sitios web que van a generar gran cantidad de tráfico mensual y que necesitan gran cantidad de espacio web disponible. Este tipo de servidores VPS nos permiten anchos de banda de 10 Mbps, lo que nos permite un tráfico real de hasta 2.000 GB mensuales, y desde 50 GB hasta 100 GB de espacio en el disco duro.

Además todos nuestros servicios de alojamiento web disponen de un servicio de antispam perimetral que detiene hasta el 98% del spam, así como un servicio de firewall perimetral y protección contra ataques DoS, DDoS y prevención contra intrusiones que protege de más de 7.000 tipos de vulnerabilidades.

Gracias a nuestro servicio de alojamiento web no sólo ofrecemos las más altas tasas de transferencia, calidad y seguridad disponibles, sino que ofrecemos, sobre todo, confianza.

Este servicio está especialmente pensado para nuestros servicios de programación web personalizada, comercio electrónico y tiendas virtuales y sitios web.