Programación web a medida

Personalizaciones de CMS y aplicaciones web

Por el con Sin comentarios

Programación web a medida

Tanto si necesita una aplicación web a la medida de sus necesidades, como si necesita que personalicemos su CMS o aplicación web actual, en APG podemos ayudarle a obtener los mejores resultados para su empresa gracias a nuestro servicio de programación web personalizada. Vd. sólo nos indica lo que necesita, y nosotros le proponemos las mejores alternativas para su proyecto.

Somos grandes especialistas en aplicaciones web gratuitas y de código fuente público y abierto como WordPress, para crear blogs y sitios web corporativos, y su gran colección de plugins que nos permiten cubrir prácticamente cualquier necesidad, y TomatoCart, para crear tiendas virtuales, por lo que podemos crearle a partir de ellos prácticamente cualquier modificación que su empresa precise. Puede obtener más información en los servicios de comercio electrónico y sitios web.

Gracias al uso de las nuevas herramientas, tecnologías y aplicaciones gratuitas y de código fuente público y abierto, así como de los distintos frameworks que hay disponibles en la Internet, podemos crearle desde cero y totalmente a medida, aquella aplicación web que su empresa precise. Sea cual sea la necesidad que tiene su empresa, desde APG podemos proporcionarle la herramienta que mejor se ajuste a la misma: Joomla, WordPress, Drupal, Fork, TomatoCart, PrestaShop…, así como la mejor tecnología: PHP, XHTML, HTML5, XML, JavaScript, CodeIgniter, JQuery, MooTools… Sin olvidarnos de hacer especial hincapié en la normalización o estandarización del código fuente, la usabilidad y accesibilidad del contenido web.

Además disponemos del mejor alojamiento web del mercado español, por lo que le proporcionamos el tándem perfecto para su empresa.

Motores de reserva online, agencias inmobiliarias, tiendas electrónicas, pasarelas de pago, procesamiento de XML, SOAP o RSSContacte con APG, cuéntenos su caso particular y deje que le ayudemos a obtener los mejores resultados posibles para su empresa.